Transición del pregrado al grado
- La transición entre pregrado y grado debe ser directa (de un semestre al siguiente).
- La admisión al ciclo de grado supone el diploma de bachiller.
- El diploma solo se otorga después de la calificación del último examen (finales de semestre).
- La solicitud de admisión al ciclo de grado debe presentarse algunas semanas antes del inicio del primer semestre del ciclo.
⇒ Problema de los plazos.